5 motivos para dejar de fumar

Miércoles, abril 6th, 2016

Todos sabemos que fumar es muy dañino para la salud. Si eres fumador y te estás planteando dejar de fumar, quizás estos 5 motivos te ayuden a dar el paso decisivo para liberarte de la esclavitud del tabaco:

Deja de fumar por tu salud

Tu salud: con cada cigarrillo que fumas empeoras un poco más tu salud, y los síntomas se notan día a día  (fatiga, dolor de cabeza, irritabilidad, ansiedad, etc) Por no hablar de las enfermedades a las que estás exponiendo a tu cuerpo.

Si quieres saber un poco más sobre las principales enfermedades que causan el cigarro puedes leer este artículo donde te presentamos una lista de las enfermedades más comunes que padecen los fumadores por culpa de los venenos del tabaco.

Deja de fumar por tu libertad

Tu libertad: fumar es un hábito que esclaviza y si eres fumador o la has sido alguna vez seguro que eres consciente de esa esclavitud.  Gran parte de tu tiempo o de tu energía diaria la dedicas a envenenar tu cuerpo sin otra recompensa real que hacer daño a tu organismo. Es muy frecuente que muchos de los fumadores que vienen a nuestras sesiones nos digan frases como las siguientes: ”me siento esclavo del tabaco” ,  “se que es malo pero es superior a mi”,  “me encantaria disfrutar de mi vida libre de la obligación que siento por fumar cada día”.

¿Realmente deseas vivir esclavizado toda tu vida?

Deja de fumar por tu futuro

Tu futuro: fumar pone en peligro tu futuro y tu felicidad. Fumar es una de las causas evitables que causan más muertes en España.

Piénsalo de otra forma: todos tus objetivos, tus sueños, tus planes o tus deseos que tienes para tu futuro puede que no lleguen a realizarse nunca por culpa de una enfermedad (e incluso la muerte)  prematura por culpa de los venenos del tabaco.

Deja de fumar por tus seres queridos

Tus seres queridos: por desgracia fumar es un hábito que no solo te afecta a ti o a tu salud. Las personas que te rodean y tus seres queridos también son víctimas de los peligros del tabaco. Por un lado tu salud, está demostrado la alta mortalidad que padecen los fumadores pasivos, es decir, aquellas personas que nunca han fumado pero que conviven con fumadores.

 

Otro aspecto importante es que cuando un fumador padece una enfermedad vinculada al consumo del tabaco, todo su entorno familiar se resiente y empeora su calidad de vida a causa de la enfermedad de esa persona querida (tu).

Deja de fumar por tu economía

Tu economía: quizás no sea el motivo más importante para dejar de fumar, pero también es bueno tenerlo muy en cuenta. Un fumador gasta como mínimo más de mil euros al año en consumir tabaco, a parte de este gasto directo si contraes una enfermedad que te impida trabajar pondrás en peligro tu forma de ganarte la vida y en consecuencia tus ingresos económicos.

 

Dejar de fumar con hipnosis es una  de las forma más fáciles y naturales para dejar de fumar.

Contacta con nosotros y te informaremos.


Un abrazo del equipo de Hipnosis Salud.



Dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar