Adelgaza con la Banda Gástrica Virtual

Jueves, marzo 5th, 2015

¿Qué es la banda gástrica virtual?

La Banda Gástrica Virtual es un método individual y personalizado muy eficaz para adelgazar sin dietas, de forma totalmente natural y saludable.

Mediante sugestiones hipnóticas nuestro cerebro acepta que nuestro estómago es más pequeño y en consecuencia comemos menos sin pasar hambre.

Por otro lado aprendiendo nuevos hábitos de alimentación Para reforzar el proceso de adelgazar y despues no volver a engordar.

ADELGAZAR CON HIPNOSIS

Perderás peso sin volver a engordar.

Con nuestro tratamiento de hipnosis para adelgazar comerás mucho menos y adelgazarás. Sentirás que estás llen@ antes y perderás los kilos de más que has acumulado, de una forma fácil y sin pasar hambre.

 

Tratamiento individual y personalizado

Sabemos que cada persona tiene sus propias causas que le hacen engordar, por eso en Hipnosis Salud tratamos tu caso de forma individualizada y personalizada.

Durante todo el proceso estamos a tu lado para que logres tu peso ideal.

El método consta de5 sesiones individuales repartidas en unos 2 meses  Las dos primeras sesiones se hacen con una diferencia de una semana, las tres sesiones restantes cada 10-15 dias.

En cada sesión se reafirman las sugestiones hipnóticas y se sigue la evolución de pérdida de peso del paciente.

Expertos en Banda Gástrica Virtual

En Hipnosis Salud trabajamos un equipo de psicólogos colegiados e hipnoterapeutas especializados en terapias con hipnosis y somos terapeutas autorizados en el método de la Banda Gástrica Virtual.



adelgazar | Banda Gastrica Virtual

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar