Banda Gástrica Virtual para adelgazar:

Miércoles, enero 14th, 2015

La Banda Gástrica Virtual para adelgazar es un método para adelgazar de forma fácil y natural sin hacer dietas y sin alimentos prohibidos.

El tratamiento está basado en la hipnosis y se basa en cambiar de forma natural nuestro sentimiento de saciedad y nuestros hábitos dañinos que nos hacen comer mal y en exceso con el resultado de ese sobrepeso que no queremos.

Durante las cinco sesiones que dura el tratamiento de la Banda Gástrica Virtual, modificamos nuestra conducta y nuestra relación con la comida.

Se trata de un método para adelgazar que nos hará perder peso de forma constante y sin sacrificios a diferencia de la mayoría de las dietas. Además tampoco existe el efecto rebote ya que los nuevos hábitos adquiridos mediante la hipnosis forman ya parte de nuestra forma de ser y de alimentarnos.

Si deseas adelgazar y quieres más información sobre la Banda Gástrica Virtual puedes ponerte en contacto con nosotros y responderemos todas tus dudas.

 

Llámanos al 600119198 si quieres más información o concertar tu cita o también puedes escribirnos a contacto@hipnosis-salud.es
Esperamos verte muy pronto.

Un abrazo desde Hipnosis Salud, expertos en hipnosis.



Banda Gastrica Virtual | perder peso Barcelona

Los comentarios están cerrados.

Adelgazar con hipnosis - Hipnosis para adelgazar