Comer por ansiedad

Lunes, mayo 4th, 2015

¿Sientes la necesidad de picar entre horas aunque no tengas hambre? ¿Utilizas la comida para paliar otros sentimientos como estrés, ansiedad o tristeza?

Entonces ya te habrás dado cuenta que comes de más por culpa de la ansiedad. Y te habrás dado cuenta también que esa conducta de impide adelgazar y conseguir tu peso ideal.

¿Por qué es malo comer por ansiedad?

  1. Le das señales erróneas a tu cuerpo: Cuando comes sin hambre real estas acostumbrando a tu cuerpo a ingerir alimentos aunque no los necesite. Estas distorsionando el sentido de la saciedad de tu cuerpo y de tu mente.
  2. Distorsionas tu instinto de saciedad: Al comer por ansiedad también se distorsiona la cantidad de alimentos correcta que deberías ingerir. ¿te suena eso de estar picando y picando entre horas sin que nada parezca que elimine esa falsa sensación de hambre que sientes?
  3. Comes lo que no deberías: La mayoría de la veces, al picar entre horas y comer con ansiedad elegimos alimentos que no son los más sanos y adecuados para mantener nuestro peso: snacks, galletas, pastas, etc.

Libérate de la ansiedad

Comer por ansiedad es uno de los hábitos alimenticios más negativos para nuestra salud y para nuestra dieta.

Si eres una persona que no puede evitar comer por culpa de la ansiedad y sabes que esa conducta te lleva a tener sobrepeso o te impide alcanzar tu peso ideal, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y descubrir el método de la Banda Gástrica Virtual, nuestro tratamiento de hipnosis para adelgazar con el cual adelgazaras de forma natural y sin pasar hambre

 

Un abrazo del equipo de Hipnosis Salud.

 



Banda Gastrica Virtual | hipnosis para adelgazar

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar