Cómo se deja de fumar con hipnosis

Lunes, septiembre 8th, 2014

Hipnosis para dejar de fumar

Hipnosis para dejar de fumar

 

Deja de fumar con hipnosis de forma natural

Muchas personas que acuden a una sesión de hipnosis para dejar de fumar acuden como última estrategia. Han probado chicles, parches, cigarrillos electrónicos, pastillas, inhaladores, etc. Pero no conocen la eficacia y la facilidad con la que pueden dejar de fumar con hipnosis.

Llega un día que leen sobre hipnosis e incluso conocen a alguien que le recomienda la hipnosis para dejar de fumar, pues a ellos les ha funcionado o conocen a alguien que les ha funcionado.

 

¿Por qué dejar de fumar con hipnosis?

Después de haber probado con parches, pastillas… La hipnosis es una herramienta totalmente natural para dejar de fumar. No hay efectos secundarios, no hay contraindicaciones… La hipnosis actúa en tu propia mente, en esa parte de la mente que hasta ahora te hace fumar y te sientas dependiente del tabaco.

Tras una sesión de hipnosis para dejar de fumar la persona siente que ha estado durante un espacio de tiempo muy cómodo y en un estado muy agradable, donde ha recibido nuevos pensamientos y nuevas pautas de vida, para disfrutar de una vida libre del tabaco y sin tener que sentir que el tabaco le controla.

 

¿Qué tendré que hacer durante la sesión de hipnosis?

La persona que acude a la sesión de hipnosis para dejar de fumar tan sólo tiene que dejarse llevar. Siguiendo las indicaciones del hipnoterapeuta conseguirá llegar a un estado de relajación física muy agradable y donde se siente muy tranquilo.

No tienes que hacer ningún esfuerzo, tan sólo seguir las indicaciones del hipnoterapeuta.

Tan sólo es importante que la persona quiera dejar de fumar y confíe en el hipnoterapeuta. Si quiere dejar de fumar y confía en el hipnoterapeuta conseguirá llegar a ese estado adecuado y eficaz para dejar de fumar con hipnosis. Hacemos nuestras sesiones para dejar de fumar en Barcelona y sesiones para dejar de fumar en Girona.

 

Solicita ahora tu cita y deja de fumar con hipnosis para siempre. Tratamiento individual o grupal en Barcelona y Girona.

Te esperamos.

Dejar de fumar con hipnosis

600.11.91.98

contacto@hipnosis-salud.es



Dejar de fumar | hipnosis | hipnosis para dejar de fumar

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar