¿Dejar de fumar con el año nuevo?

Lunes, diciembre 22nd, 2014

Si eres fumador, seguramente te estarás planteando el inicio del 2015 para empezar una vida libre del tabaco.

Si es tu caso felicidades, has tomado una de las mejores decisiones posible para tu salud, autoestima y felicidad.

Fumar se ha convertido en una epidemia de nuestro siglo y es una de las principales causas de muerte prematura. Sin contar todos los problemas añadidos de salud que comporta envenenarse cada día con sustancias como el bromuro, nicotina, benceno (producto prohibido para el uso doméstico), cianuro (utilizado en las cámaras de gas) … y así hasta más de 4000 substancias tóxica que contiene cada cigarro.

 

Dejar de fumar con hipnosis

Dejar de fumar con hipnosis

Si alguna vez has intentado dejar de fumar por tu cuenta quizás te hayas encontrado con que la decisión de dejarlo era muy seria pero durante el proceso el mono, el estrés y la falta de voluntad han saboteado tu objetivo y al final, has continuando fumando aunque fueras muy consciente de que no era lo que querías para ti.

Nuestra terapia de hipnosis hará que tu decisión de dejar de fumar se convierta en una realidad de una forma fácil, natural y sin apenas esfuerzo.

Si este año has tomado tu decisión de dejar de fumar consúltanos por nuestra sesión de hipnosis para dejar de fumar. Porque este año nuevo, si tú quieres, te ayudaremos a que disfrutes de una vida libre del tabaco.

 

Feliz año nuevo y feliz vida libre del tabaco y sus tóxicos.

Dejar de fumar con hipnosis



Dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar