Dejar de fumar con hipnosis

Lunes, enero 26th, 2015

¿Te gustaría saber porque dejar de fumar con hipnosis es uno de los métodos más eficaces para dejar de fumar?

A continuación te presentamos los beneficios principales de dejar de fumar con hipnosis:

Dejar de fumar con hipnosis es el método más natural:

Porque no se trata de sustituir una mala adicción por otra. No se trata de ingerir más nicotina ya sea con parches, chicles o con cigarrillos electrónicos. Lo importante es dejar de dañar nuestra salud.

Dejar de fumar con hipnosis te libra del mono:

Al dejar de fumar con hipnosis eliminamos o reducimos el mono que se siente cuando una persona deja de fumar. Si eliminamos o reducimos el mono al tabaco facilitamos y fomentamos que el proceso de dejar de fumar sea un éxito.

Dejar de fumar con hipnosis cambia tu relación con el tabaco:

Si, sabemos que muchos fumadores ven al tabaco como su amigo más preciado y no se plantean una vida sin él. Al dejar de fumar con hipnosis la hipnosis nos ayuda a cambiar nuestra relación con el tabaco y sus ‘supuestos’ beneficios para nosotros.

Con la hipnosis descubrirás que tienes mucho más control sobre las circunstancias que te rodean:

Fumo porque soy muy nervioso, porque tengo mucho trabajo, porque me ayuda, porque me relaja, porque estoy estresado… todos los fumadores han utilizado estas frases en un momento o en otro.

Con la hipnosis descubriremos que nuestro bienestar personal y nuestro control de la realidad dependen exclusivamente de nosotros mismos, no de un cigarro cargado de veneno que nos mata poco a poco.

 

Si eres fumador y deseas disfrutar de una vida libre del tabaco contacta con nosotros. Te ayudaremos a que disfrutes de una vida sin perjudicar tu cuerpo con el veneno del tabaco.



Dejar de fumar | Dejar de fumar con hipnosis

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar