Dejar de fumar sin estrés ni ansiedad

Miércoles, enero 14th, 2015

Hay personas que ya han intentado dejar de fumar alguna vez y el estrés y la ansiedad les ha hecho imposible librarse de ese mal hábito que tanto daña la salud.

La hipnosis es un de las técnicas preferidas para dejar de fumar porque precisamente ‘neutraliza’ totalmente o en gran medida la sensación de mono y ansiedad cuando se deja de fumar.

Tanto la ansiedad como el estrés son respuestas de nuestro cuerpo ante una situación que vemos como no controlable. Aunque el cuerpo pueda notar la ausencia de nicotina, y eso es normal ya que hemos estado dañando nuestro cuerpo durante mucho tiempo con esa substancia, esas señales de cierta intranquilidad tan solo son los avisos de nuestro cuerpo diciéndonos que se está limpiando de esas substancias nocivas.

 

Dejar de fumar es un proceso más fácil de lo que parece.

Es nuestra mente la que nos juega la mala pasada de hacernos creer que ese mono es mucho mayor de lo que en verdad es. Con la hipnosis, disminuimos ese ‘miedo escénico que nos hemos auto creado’ al dejar de fumar.

Una de las principales ventajas de dejar de fumar con hipnosis , es que la hipnosis elimina o reduce el estrés y la ansiedad de forma natural y sin esfuerzo consiguiendo así que el acto de dejar de fumar sea mucho más fácil y llevadero durante los primeros días del proceso.

Si eres fumador y te estás planteando dejar de fumar te ofrecemos nuestra sesión de hipnosis para dejar de fumar. Si tienes más dudas consúltanos y te atenderemos.

Llámanos al 600119198 si quieres más información o concertar tu cita o también puedes escribirnos a contacto@hipnosis-salud.es
Esperamos verte muy pronto.

 

Un saludo desde Hipnosis Salud, nos vemos en tu sesión de hipnosis para dejar de fumar.



Dejar de fumar con hipnosis | hipnosis

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar