Falsos mitos de la hipnosis

Martes, febrero 13th, 2018

Hipnosis y sus mitos

Aunque la hipnosis es una terapia totalmente natural y efectiva,  aún hay grandes falsedades y mitos relacionadas con ella. Sobretodo debido las películas y a los espectáculos teatrales o televisivos que siempre han ofrecido una visión de la hipnosis como algo oscuro o sobrenatural.

Vamos a repasar algunos de estos falsos mitos sobre la hipnosis:

1- Con la hipnosis perderé el control: (falso)

Nadie pierde el control en una sesión de hipnosis. De hecho no se puede obligar a nadie a hacer nada contra su voluntad o que afecte la salud del paciente. Es un estado parecido al duerme vela.

2- No me enterare de nada: (falso)

El paciente en todo momento es consciente de lo que ocurre a su alrededor pero se encuentra en un estado de profunda relajación y con la mente focalizada en las sugestiones del terapeuta o hipnotizador.

3- El hipnoterapeuta tiene poderes: (falso)

El hipnoterapeuta, no tiene poderes. Tiene el conocimiento y la práctica en ciertas técnicas de sugestión y relajación.

 

¿Que es la hipnosis?

La hipnosis es una herramienta al servicio de nuestra mente para alcazar  las metas que tengamos o para superar las limitaciones que nos impiden disfrutar de una vida con más calidad y bienestar.

Estas son algunas de las terapias en las cuales la hipnosis ha demostrado su eficacia:

Dejar de fumar, adelgazar, superar fobias, miedo a volar, eliminar la ansiedad o el estrés, conseguir metas y objetivos.

 

Si deseas más información puedes ver las terapias de hipnosis que realizamos en Hipnosis Salud o puedes contactar con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

 

Envíanos un correo a contacto@hipnosis-salud.es

Llámanos al teléfono 93 187 26 97

o escríbenos uin whatsapp:  600 11 91 98

 



hipnosis

Los comentarios están cerrados.

Adelgazar con hipnosis - Hipnosis para adelgazar