¿Funciona la Banda Gástrica Virtual?

Lunes, febrero 2nd, 2015

Hoy hablaremos sobre la eficacia de la Banda Gástrica Virtual y en concreto de nuestro método individualizado de 5 sesiones personalizadas.

Importante: recuerda que para que el método funcione perfectamente lo mejor es realizar sesiones individuales para que el tratamiento se ajuste a tus necesidades específicas de pérdida de peso y logres los mayores resultados posibles.

La Banda Gástrica Virtual.

La Banda Gástrica Virtual nos hace comer menos de forma natural porque ‘notamos’ que nuestro estómago es más pequeño y en consecuencia cabe menos cantidad de comida.

Esto es posible gracias a las técnicas de hipnosis que aplicamos en cada sesión de adelgazar con hipnosis.

Además como el tratamiento es individualizado, podemos modificar aquellas actitudes nocivas que hacen que el paciente coma en exceso o de forma poco saludable para su objetivo de perder peso.

¿Cuánto peso se pierde cada semana con la Banda Gástrica Virtual?

La pérdida semanal de peso depende de las circunstancias personales de cada paciente y de los quilos que necesita perder. Hay personas que pierden medio quilo por semanas y hay otras que pierden más de un kilo.

Las dos opciones son buenas, ya que no se trata de perder rápidamente peso como sucede con algunas dietas, sino de que el cuerpo vaya perdiendo peso paulatinamente hasta conseguir alcanzar su peso ideal y no volver a engordar.

¿Preparada/o para conseguir tu peso ideal?

En Hipnosis Salud, somos expertos en el método de la Banda Gástrica Virtual para adelgazar.

Por favor, si quieres más información o tienes alguna duda sobre el tratamiento de hipnosis para adelgazar, ponte en contacto con nosotros.

Si deseas más información sobre la Banda Gástrica Virtual puedes seguir este enlace: ¿Cómo funciona la Banda Gástrica Virtual?

Conseguir tu peso ideal es ahora más fácil gracias a la Banda Gástrica Virtual y a Hipnosis Salud.



adelgazar | Banda Gastrica Virtual

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar