Hipnosis: 3 cosas que debes saber de la hipnosis

Lunes, junio 29th, 2015

3 claves sobre la hipnosis:

banda-gastrica-virtual-1

 

Seguramente ya hayas oído hablar de la hipnosis y sus aplicaciones, como por ejemplo la hipnosis para dejar de fumar o la hipnosis para adelgazar.

En este post queremos explicarte 3 cosas que quizás no conoces de la hipnosis:

1- En una sesión de hipnosis nadie pierde el control.

Olvídate de lo que has visto en películas. Nadie puede hacer que hagas cosas contra tu voluntad en una sesión de hipnosis. Al contrario, para que la hipnosis funcione al 100% es necesaria tu colaboración.

2- En hipnosis no te duermes.

Disfrutarás de un intenso y agradable estado de relajación, pero no te quedarás dormido. La hipnosis no tiene nada que ver con dormir.

 

3- La hipnosis es un método natural.

Seguramente ya has experimentado la hipnosis en tu vida aun sin ser consciente de ello. Forma parte de los mecanismos automáticos de nuestro cerebro. Como por ejemplo cuando has estado un rato conduciendo y has llegado a tu destino de forma automática sin casi ser consciente de ello.

Más del 80 por ciento de tus reacciones diarias provienen de tu subconsciente y las llevas a cabo sin que pasen por el filtro del consciente.

La hipnosis es un terapia natural y eficaz para solucionar muchos problemas habituales, como el estrés, la ansiedad, tabaquismo, sobrepeso, etc.

 

Si padeces alguno de esos problemas contacta con nosotros y te ayudaremos. Descubrirás qu es mucho más fácil de lo que habías pensado.


Un saludo del equipo de Hipnosis Salud, mejora tu vida con la hipnosis.



hipnosis | hipnosis para adelgazar | hipnosis para dejar de fumar

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar