Hipnosis: Utilidades terapéuticas de la hipnosis.

Viernes, agosto 7th, 2015

La hipnosis como terapia es cada vez más conocida y utilizada.  Seguramente tendrás conocidos que han dejado de fumar con hipnosis, que han adelgazado con terapias de hipnosis,que han superado fobias con hipnosis, etc

 Terapias de hipnosis

Dejar de fumar con hipnosis:

La hipnosis es una terapia natural y muy eficaz que ayuda aquellas personas que hayan decidido dejar de fumar y buscan un terapia que les facilite liberarse del hábito del tabaco reduciendo el estrés y la ansiedad.

 

Adelgazar con hipnosis:

Si quieres adelgazar, la hipnosis te ayudará a cambiar aquellos hábitos de alimentación que te llevan al sobrepeso. La hipnosis para adelgazar también hará que te sientes saciado mucho antes y en consecuencia comas menos cantidad y adelgaces.

 

Banda Gástrica Virtual:

Es una de las técnicas basadas en hipnosi para adelgazar. La Banda Gástrica Virtual  se basa en la operación quirúrgica de una banda gástrica con los mismos efectos pero sin tener que pasar por el quirófano. Las sesiones son individuales y el tratamiento completo suele ser de 5 sesiones de hipnosis.

 

Reducir la ansiedad con la hipnosis:

La ansiedad es un mal muy común en la sociedad de hoy en dia. La gente que padece ansiedad ve como se reduce su calidad de vida. Con la hipnosis se puede reducir la ansiedad en pocas sesiones y además ofrece las herramientas personales para que uno mismo pueda gestionar su ansiedad de forma más sana.

 

Motivación personal con hipnosis:

Algunas veces, aunque tengamos muy claro qué objetivo queremos conseguir (ya sea profesional, personal o deportivo) nos vemos incapaces de conseguirlo por nuestro propios medios. Con la hipnosi conseguimos eliminar las barera mentales o las actitudes personales que nos impiden conseguir nuestro objetivo. La hipnosis también funciona como amplificador de nuestra fuerza de voluntad y seguridad en uno mismo.


Solucionar fobias:

La hipnosis también se ha demostrado muy eficaz para que en pocas sesiones el paciente pueda superar cualquier tipo de fobia: miedo a volar, a las arañas, al mar, a los espacios abiertos, miedo a hablar en público, etc….

 

Si deseas más información sobre cómo nuestras terapias de hipnosis pueden ayudarte a conseguir tus objetivos y disfrutar de una vida más feliz, explícanos tu caso y te atenderemos encantados.


Saludos de todo el equipo de Hipnosis Salud, expertos en terapias de hipnosis.



Banda gástrica hipnosis | Banda Gastrica Virtual | hipnosis

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar