Hipnosis en IKEA

Viernes, septiembre 26th, 2014

¿Quieres ver cómo utilizan la hipnosis en la campaña de IKEA? Campaña creativa y haciéndose eco de una herramienta que nos permite cambiar nuestros hábitos y pensamientos.

 

Hipnosis en la campaña de IKEA

Si sus campañas son creativas esta última lo supera haciéndose eco de la hipnosis. En esta última campaña presentan un vídeo trasladándonos con hipnosis al futuro.

En un primer momento, el hipnotizador encargado de la experiencia pregunta a los visitantes si están dispuestos a entrar en hipnosis y pasárselo bien.

 

 

La hipnosis para mejorar tu calidad de vida

Es una campaña muy interesante donde utilizan la hipnosis como elemento de venta. Presentan tan sólo una de sus facetas, la faceta de la hipnosis espectáculo. Pero la hipnosis es mucho más que esto.

La hipnosis es una herramienta increíble que puede ayudarnos a modificar hábitos nocivos como dejar de fumar con hipnosis, mejorar nuestra calidad de vida, adelgazar con hipnosis, superar fobias, etc.

 

La experiencia en hipnosis

En el vídeo el hipnotizador busca una pareja para que viaje al futuro. La pareja, a través de distintos escenarios, va viendo cómo su hija crece y viven momentos de tensión con ella. Para colmo, al final de todo acaban incluso imaginando y viviendo con la pareja de ésta, su instructor de yoga un tanto peculiar.

A través de la hipnosis, IKEA quiere trasladarnos al futuro enviándonos el mensaje de su ilusión por acompañarnos durante nuestros próximos años y diferentes vivencias de nuestra vida.

 

Nuestro Centro Hipnosis Salud

Desde Hipnosis Salud utilizamos la hipnosis para dejar de fumar, adelgazar, superar nuestros problemas de insomnio, aumentar la autoestima, etc.

En nuestras sesiones, queremos ayudarte y estar contigo. Te trasladaremos al poder de tu mente para que consigas aquéllo que te propongas.

 

Deja de fumar con hipnosis

Y ahora, puedes dejar de fumar con nuestro tratamiento de hipnosis. Deja de fumar con hipnosis de una forma fácil y totalmente natural, sin pastillas, sin mono y con más autoestima y seguridad en ti mismo.

 

¡Gracias IKEA por compartir con todos la hipnosis!

 

¿Qué os parece?

Un abrazo, hasta pronto :)

 



adelgazar | Dejar de fumar | hipnosis | hipnosis para dejar de fumar

Deja un comentario

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar