Información interesante sobre la hipnosis

Viernes, junio 12th, 2015

¿Para qué se utiliza la hipnosis?

La hipnosis con fines terapéuticos se utiliza con éxito en el tratamiento trastornos de ansiedad, estrés, estrés postraumático, crisis de pánico y fobias como la claustrofobia, agorafobia etc.

Su uso más conocido e indudablemente de los más eficaces es en el tratamiento de adicciones: dejar de fumar, trastornos de la alimentación, hipnosis para adelgazar y desintoxicación de alcohol y drogas.

La Banda Gástrica Virtual para adelgazar

El innovador método de banda gástrica virtual está basado en sugestiones hipnóticas para que el subconsciente crea que el estómago ha sido reducido de tamaño. En consecuencia, se come menos y la persona se siente saciada mucho antes.

Muchas personas desconocen qué es realmente la hipnosis y qué implica exactamente ser hipnotizado. Espectáculos televisivos, series de televisión etc., ofrecen una imagen completamente distorsionada de lo que en realidad es la hipnosis y los beneficios de su aplicación terapéutica.

La información que se tiene frecuentemente sobre la hipnosis es a menudo algo ambigua. Por ejemplo, pensando en ella como un método en el que la persona pierde el control de sí misma quedando en manos del hipnotizador. Nada más lejos de la realidad.

Información sobre la hipnosis

Es importante dejar claro que ninguna persona será hipnotizada si no quiere, la razón es muy simple, su resistencia natural hará imposible el proceso.

La persona que acude a una sesión de hipnosis no solo tiene el control absoluto sino que además recordará la sesión de una forma especial y muy agradable.

En hipnosis la persona siente una sensación de calma y de relajación hasta el punto de que muchas de ellas afirman que les parece no haber sido hipnotizadas.

Las diferencias entre la hipnosis terapéutica y la hipnosis de espectáculo

La hipnosis terapéutica tiene como objetivos mejorar la salud, el bienestar y el desarrollo personal de sus pacientes siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada persona que acude a una sesión de hipnosis terapéutica.

Por otro lado la única finalidad de la hipnosis de espectáculo es la diversión. Una representación donde las personas que suben al escenario actúan como si estuvieran hipnotizados.

El hipnotizador de espectáculo suele destacar por ser una persona que “lee” muy bien el lenguaje corporal y más señales que le indican qué personas están más predispuestas a hacer lo que se les ordena para ofrecer un buen espectáculo.

La Banda Gástrica Virtual para adelgazar es altamente efectiva ayudará a la persona a comer menos de manera completamente natural evitando la sensación de prohibición que se asocia con las dietas convencionales.

En Hipnosis Salud trabajamos un equipo de hipnoterapeutas especializados en terapias con hipnosis dedicados al ámbito de la salud y bienestar personal. Si tienes cualquier duda, pregunta o sugerencia puedes escribirnos a contacto@hipnosis-salud.es o llámanos al 93 531 27 39 y te informaremos.

Un saludo cordial de todo el Equipo de Hipnosis Salud.



Banda Gastrica Virtual | hipnosis para adelgazar

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar