La hipnosis para dejar de fumar

Miércoles, septiembre 23rd, 2015

Si has intentado dejar de fumar alguna vez y no lo has conseguido sabrás los incomodos síntomas que pueden llegar a sentirse cuando se intenta dejar de fumar de por un mismo.

1

 

 

Por descontado, tomar la decisión de querer dejar de fumar es imprescindible para conseguirlo, pero hay terapias que ayudan a que el proceso sea mucho más fácil y sencillo. Estamos hablando de la hipnosis para dejar de fumar.

 

¿Cómo te ayuda la hipnosis para dejar de fumar?

La hipnosis reduce o elimina la ansiedad que se siente cuando se deja de fumar. También reduce o elimina el mono hacia las substancias del tabaco.

Otra de las ventajas de la hipnosis es que te ayudan a cambiar tu visión de lo que el tabaco en verdad significa para ti, haciendo que el acto de dejar de fumar se convierta en un liberación.

 

Si estas decidida/o a dejar de fumar te invitamos a que nos consultes tu caso. Descubrirás como nuestra terapia de hipnosis te ayudará a dejar de fumar de forma fácil y natural.

 

Puedes contactar con nosotros enviando un coreo a contacto@hipnosi-salud.es, llamándonos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98 .



Dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar