La hipnosis y las famosas

Lunes, octubre 27th, 2014

La hipnosis también es utilizada entre los famosos… ¿Para qué sirve? ¿Quieres dejar de fumar sin apenas esfuerzo? ¿Quieres adelgazar y no volver a engordar? Sigue leyendo y ¡lo descubrirás!

 

Últimamente leemos en la prensa varios artículos de famosos que empiezan a confiar en la hipnosis y recurren a ella para tratamientos como dejar de fumar con hipnosis, adelgazar con hipnosis, disminuir la ansiedad por los dulces, etc.

Y es que la hipnosis es una técnica que nos ayuda a conseguir nuestros objetivos de una forma fácil y rápida. Sin una gran fuerza de voluntad, sin pastillas, ni tratamientos médicos. Es una herramienta totalmente natural sin efectos secundarios.

 

Algunos famosos que ya han recurrido a la hipnosis

Durante los últimos meses, varias han sido las noticias de que Caritina Goyanes está adelgazando con hipnosis. Con hipnosis hacemos creer a tu subconsciente que tu estómago es más pequeño, de manera que comes menos y adelgazas. Es lo que en hipnosis conocemos como la banda gástrica virtual.

Otros famosos que también han recurrido a la hipnosis y que han conseguido dejar de fumar con éxito han sido Charlize Theron, Matt Damon, Drew Barrymore, entre otros.

 

¿Una sesión de hipnosis para dejar de fumar?

Ya han sido miles de personas las que se han beneficiado de los efectos positivos de la hipnosis. No solamente han conseguido dejar de fumar sin apenas esfuerzo, sino que también han visto mejorada de seguridad personal, su autoestima, su autocontrol… y todo sin parches, sin sustitutivos de nicotina, sin comer de más ni fuerza de voluntad.

La hipnosis te permitirá dejar de fumar fácilmente, en la gran mayoría de ocasiones con tan sólo una única sesión de hipnosis para dejar de fumar es posible.

 

¿Engordaré si dejo de fumar?

Hay estudios científicos que demuestran que el metabolismo de los fumadores está alterado por los tóxicos que contiene el tabaco, de manera que una persona fumadora tendrá algunos kilos menos que una no fumadora de la misma edad y hábitos alimentarios.

Pero tampoco es 100% cierto que si dejas de fumar engordarás. Éste es un pensamiento que lleva a muchos fumadores a no dejar el mal hábito y pensar que el tabaco es el responsable de su peso. Si piensas así, así sucederá: tus pensamientos crean tu realidad, y sustituirás el cigarrillo por comer.

 

Tania Llasera y dejar de fumar

Tania Llasera ha creado un gran revuelo en las redes sociales debido a que en su aparición en televisión ha aparecido con varios kilos de más. Ella ha explicado que ha dejado de fumar y eso le ha hecho engordar, pero que se siente muy bien así.

Nosotros con hipnosis te ayudaremos a que no comas de más tras dejar de fumar ni sustituyas el cigarrillo por la comida.

Engordar no debe ser tu excusa para no dejar de fumar y seguir dañando a tu cuerpo.

 

Sofia Vergara y la hipnosis contra los dulces

La hipnosis también te ayudará a eliminar la ansiedad que sientes por algunos alimentos en concreto. La comida nos da tranquilidad, por eso a veces recurrimos a ciertos alimentos para que constantemente nos transmitan esa tranquilidad momentánea.

Sofia Vergara ha explicado su adicción a los dulces y el querer eliminarla con hipnosis. La hipnosis le ayudará a reducir la ansiedad y a conseguir esa tranquilidad con otros alimentos más saludables. Lógicamente, reduciendo la ingesta de los dulces tampoco engordará y su cuerpo se sentirá mucho mejor.

 

Con nuestra hipnosis queremos ayudarte a que consigas tus objetivos de una forma fácil, rápida y sin apenas esfuerzo, de forma totalmente natural. Puedes ver nuestros tratamientos aquí.

 

Un fuerte abrazo,

Equipo de Hipnosis Salud



Banda Gastrica Virtual | hipnosis | hipnosis para dejar de fumar

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar