Pensamientos que te impiden adelgazar:

Lunes, febrero 16th, 2015

Si alguna vez has hecho algún tipo de dieta o has tenido que bajar de peso, seguro que te sonarán conocidos los siguientes argumentos que siempre nos impiden perder peso de la forma que desearíamos:

1- Tengo que adelgazar pero me gusta comer:

Es bueno que te guste comer, no te preocupes.

Quizás deberías plantearte qué comes y cómo comes. Adelgazar no significa pasar hambre, significa aprender a comer en nuestro beneficio y en el de nuestra salud.

2- Soy una persona muy ansiosa y comer me tranquiliza:

Depender de la comida para calmar nuestra ansiedad lo único que hace es provocarnos más ansiedad y aumentar considerablemente nuestro sobrepeso.

Además, cuando utilizamos la comida para no afrontar nuestra ansiedad lo acostumbramos a hacer con alimentos de dudosa calidad para nuestra salud.

No solo no solucionas un problema (el de tu ansiedad) sino que lo agudizas y maltratas la salud de tu cuerpo con pensamientos así.

3- Siempre he tenido sobrepeso:

Quizás porque siempre te  has alimentado de una forma errónea y poco saludable. Quizás porque nunca le has dedicado a tu cuerpo el ejercicio físico necesario para que funcione al 100% en vitalidad y salud.

4- Mi cuerpo no está preparado para adelgazar:

Quizás no sea problema de tu cuerpo sino de tu mente. Cuantas más excusas te digas a ti mismo más difícil te lo vas a poner para conseguir tus objetivos y deshacerte de esos quilos de más que no necesitas.

Quizá será mejor decirte:

‘Aun no he aprendido del todo como perder peso, pero estoy en el buen camino’.

Un pensamiento positivo siempre te ayudará a que las cosas sean mucho más fáciles de lo que parecen, incluso perder peso y conseguir tu peso ideal.

 

Recuerda que adelgazar no es tan solo comer de forma más adecuada, también cuenta tu predisposición para vivir de una forma más saludable y alimentarte mejor.

En ese momento adelgazar ya no es solo una cuestión estética sino que forma parte de tu actitud ante la alimentación y el deseo de conseguir una mejor calidad de vida.

Si quieres que te ayudemos, contacta con nosotros.

Queremos saber de ti y ayudarte a conseguir tu peso ideal.

 

Saludos del equipo de Hipnosis Salud



adelgazar | Adelgazar con hipnosis | perder peso Barcelona

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar