Perder peso con hipnosis

Lunes, septiembre 28th, 2015

Si quieres perder peso, pero no quieres recurrir a una dieta ni a operaciones quirúrgicas, hoy queremos presentaros la hipnosis como método eficaz y natural para perder peso sin pasar hambre y sin volver a engordar.

¿Por qué no funcionan las dietas?

Normalmente cuando se realiza una dieta hay que restringirse a determinados alimentos o determinadas cantidades de comida para conseguir adelgazar. Ocurre también que una vez finalizada la dieta se acostumbra a recobrar los quilos perdidos.

Esto es debido a que en una dieta ‘nos obligamos’ a alimentarnos de una forma determinada durante un tiempo pero no cambiamos nuestra relación con la comida. Cuando finalizamos la dieta, volvemos a los antiguos hábitos de alimentación y por tanto a recuperar el peso perdido.

presentacion-banda-gastrica-virtual

Montse Marsà, terapeuta de Hipnosis Salud y especialista en adelgazar con hipnosis y la Banda Gástrica VIrtual para adelgazar

 

Con hipnosis adelgazar es fácil y agradable.

Con la hipnosis no solo comes menos y de forma más saludable, sino que además cambias tu relación con la comida y con instinto de saciedad.

La hipnosis hace que todos los cambios sucedan de forma natural desde tu subconsciente: ni tienes la sensación de pasar hambre ni de estar limitada a determinados alimentos o cantidades.

En cada sesión de hipnosis cambiamos aquellos hábitos que te llevan al sobrepeso de una forma fácil y totalmente integrada en tu día a día.

5 sesiones de hipnosis para adelgazar

En Hipnosis Salud disponemos del método perfecto para adelgazar sin pasar hambre, sin sufrir y disfrutando en todo momento de los nuevos hábitos de alimentación que irás integrando en tu vida.

El método consta de 5 sesiones de hipnosis individuales y personalizadas a cada caso concreto, de forma que todo el tratamiento se ajustará a tus necesidades reales.

Si deseas más información sobre cómo perder peso y disfrutar del proceso, te invitamos a una cita informativa totalmente gratuita. En ella te explicaremos con detalle como funciona la hipnosis para adelgazar y podrás resolver todas tus dudas para que por fin consigas adelgzar de una forma fácil, agradable y sin pasar hambre.

Puedes contactar con nosotros en los teléfonos : 93 531 27 36 – 600 11 91 98 o por correo electrónico: contacto@hipnosis-salud.es.
Un saludo del equipo de Hipnosis Salud



Adelgazar con hipnosis | perder peso con hipnosis

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar