¿Por qué cuesta tanto dejar de fumar?

Lunes, febrero 9th, 2015

Si eres fumador/a o has convivido con algún fumador/a sabes como de difícil puede ser dejar de fumar    cuando lo intentamos por nuestra propia voluntad sin estar del todo convencidos (o sin estar convencidos de que seremos capaces de dejar de fumar por nosotros mismos).

Dejar de fumar es un maravillosa experiencia para ti:

En vez de vivir esa experiencia como una valiosa oportunidad de ser más feliz y mejorar tu calidad de vida lo vives como algo impuesto y que en el fondo no deseas.

Quizás pasen por tu mente ideas parecidas a estas:

  1. Crees que estás obligado a dejar de fumar y eso va en contra de tu voluntad.
  2. Te has auto lavado tanto tu cerebro con mentiras para justificar tu necesidad de fumar que ya no puedes discernir entre lo real y lo falso en relación al tabaco.
  3. A lo mejor crees que serás una de esas afortunadas personas a las que el tabaco no les causará problemas físicos.
  4.  Tampoco viene de un día y de unos cuantos cigarros más

Si eres honesto contigo mismo, aceptarás que la lista anterior es tan solo una lista de excusas para no dejar de fumar (excusas bastante infantiles por cierto).

Dejar de fumar es y será siempre una de las mejores decisiones que tomes en toda tu vida. Por eso, en vez de vivir ese paso tan importante como algo negativo, deberías vivirlo con ilusión y alegría. Cuando dejes de fumar, te habrás liberado de una de las trampas más letales y perjudiciales que afectan a tu calidad de vida: el tabaco.

Dejar de fumar es mucho más fácil de lo que piensas:

Dejar de fumar es en verdad mucho más fácil de lo que piensas, por eso, si has decidido que ya estás cansado de depender día a día de una substancia venenosa que te daña la salud y tu calidad de vida, te invitamos a que reserves tu cita para una de nuestras sesiones para dejar de fumar. Te ofrecemos nuestra sesión grupal de hipnosis para dejar de fumar o nuestra sesión individual de hipnosis para dejar de fumar.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros y te informaremos. Una vida libre del tabaco te está esperando.

Saludos del equipo de Hipnosis Salud.

 

 



Dejar de fumar con hipnosis | hipnosis | hipnosis para dejar de fumar

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar