¿Qué contiene realmente el tabaco?

Viernes, septiembre 12th, 2014

Dejar de fumar con hipnosis - Hipnosis Salud

Dejar de fumar con hipnosis – Hipnosis Salud

¿Sabes realmente lo que fumas?

Cuando pensamos en las sustancias que contiene el tabaco nos vienen a la mente nicotina, alquitrán… Pero también detrás va toda esta lista: arsénico, bromuro, benceno, radón, cadmio, benzopireno, amoníaco, monóxido de carbono, acetona, piridina, naftaleno… y así hasta 4000 sustancias tóxicas… Sustancias tóxicas que son nocivas y dañinas para nuestro organismo.

¿Pero quieres saber más aún? ¿Sabes que el arsénico que inhalas se encuentra también en los insecticidas y herbicidas? ¿Sabes que el benceno en niveles muy altos causa la muerte y en niveles bajos somnolencia, mareo y taquicardia?

Pensamos en el tabaco como algo tan pequeño que le damos el poder de dañarnos y acercarnos a una salud poco saludable y muy desmejorada. Nuestros pensamientos, además, nos limitan y nos hacen creer que dejar de fumar será difícil y muy costoso.

 

Dejar de inhalar las sustancias tóxicas del tabaco

Si no quieres esto para ti, si no quieres sufrir las consecuencias del tabaco, y quieres que sea fácil y conseguir tener tu propio poder personal, la hipnosis para dejar de fumar es la herramienta que te permitirá dejar de fumar fácilmente y utilizando tu propia mente y poder personal.

Tú debes tener el poder de escoger si fumas o no fumas, tú debes tener el poder de escoger si quieres dañar a tu cuerpo y vivir tu vida con enfermedades, tos y consecuencias negativas del tabaco.

 

Hipnosis para dejar de fumar

Con la hipnosis para dejar de fumar trabajamos todas aquellas asociaciones o pensamientos que te llevan a depender diariamente del tabaco. Gracias a la hipnosis conseguirás dejar de fumar y verás al tabaco como algo externo que ya no necesitas. Tras el tratamiento para dejar de fumar te darás cuenta de quién gana realmente en tu dependencia del tabaco y verás todo lo que pierdes. Con hipnosis aprenderás un nuevo modo de vida, más saludable y mejor para ti mismo.



Dejar de fumar | dejar de fumar Girona | hipnosis | hipnosis para dejar de fumar

Deja un comentario

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar