¿Que contiene un cigarro?

Lunes, marzo 16th, 2015

Si alguna vez te has preguntado que substancias componen un cigarro aquí te mostramos algunas de ellas. Seguramente te sorprenderás al descubrir que tipos de productos nocivos ingieren los fumadores con cada calada que hacen.

 

El humo que emite un cigarrillo encendido contiene 4 000 sustancias diferentes. De este grupo de sustancias, más de 40 son cancerígenas.

 

  • Nicotina: la nicotina estimula el sistema nervioso central, incrementando el ritmo cardíaco y la presión arterial, lo que produce un mayor consumo de oxígeno.

 

  • Monóxido de carbono: todo humo de cigarrillos contiene monóxido de carbono, el mismo gas venenoso expulsado por los tubos de escape y las fugas de gas.

 

  • Alquitrán: Dicha sustancia es la responsable de la mayoría de las lesiones pulmonares provocadas por el tabaco a los fumadores.

 

  • Arsénico – Componente altamente dañino: veneno puro contenido en los raticidas.

 

  • Tolueno – Se usa en la fabricación de pinturas, diluyentes de pinturas. Los vapores que provoca tienen efectos narcóticos e irritantes. Si se inhalan en gran cantidad pueden llegar a provocarnos la muerte en el peor de los casos.

 

Dejar de fumar es fácil.

 

Si eres fumador y deseas dejar de fumar para disfrutar de un vida libre del tabaco, te ofrecemos una de nuestras sesiones de hipnosis para dejar e fumar.

 

Con la hipnosis se consigue eliminar o reducir la ansiedad y el mono que se sientes cuando se deja de fumar y hace que el proceso de fumador a persona libre del tabaco sea mucho más fácil y natural.

 

Pide tu cita con nostros y disfruta de una vida libre del tabaco para siempre.



Dejar de fumar | hipnosis para dejar de fumar

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar