¿Seguro que quieres seguir fumando?

Lunes, marzo 7th, 2016

Si eres fumador o fumadora quizas te interese descubrir cuales son las enfermedades más comunes causadas por el tabaco y las substancias que componen el cigaro. Y si después de leer este post decides que ya es hora de liberarte del tabaco, contacta con nosotros y descubrirás porque la hipnosis es una de las mejores opciones para dejar de fumar.

Deja de fumar con hipnosis

Deja de fumar con hipnosis

Cáncer de estómago

Es uno de los cáncer más comunes y causa alrededor de 800.000 muertes en todo el mundo por año.

Disfunción eréctil

Más del 60% de los fumadores acaban padeciendo disfunción erectil. Las causas más importantes de la disfunción eréctil son las enfermedades cardiovasculares y la diabetes.

Cáncer de próstata

El cáncer de próstata suele ser de evolución lenta, sin embargo se puede presentar de formas muy agresivas. El síntoma más común es dificultad y dolor al orinar y mantener relaciones sexuales.

7 Cáncer de hígado

El cáncer de hígado, junto con el cáncer de páncreas y estómago, es uno de los tipos de cáncer más agresivos de todos. Lamentablemente no suele ser detectado a tiempo y para el momento en que es diagnosticado suele estar muy avanzado.

Cáncer de colon y recto

Es la tercera forma más común de cáncer y suele ser ocasionado por factores del estilo de vida, y sólo en una pequeña cantidad de casos se identifican factores genéticos.

Enfermedad vascular periférica

Es también conocida como enfermedad arterial periférica (EAP) y consiste en la obstrucción de grandes arterias que no forman parte de la vasculatura coronaria ni cerebral. Se suele presentar en las extremidades inferiores.

Enfermedades coronarias

Se entiende por enfermedades coronarias al conjunto de enfermedades que de algún modo bloquean el suministro de sangre y oxígeno al corazón.

Enfermedad pulmonar obstructiva crónica

El consumo de tabaco es la causa más común de esta enfermedad degenerativa de la capacidad pulmonar.

Bronquitis aguda

La bronquitis es causada por la presencia de un virus o una bacteria en particular, por lo tanto no es estrictamente causada por el tabaquismo. Ahora bien, el consumo de tabaco deteriora las vías respiratorias y favorece el ingreso de ese tipo de virus y bacterias. Además, la nicotina acumulada en los pulmones dificulta el tratamiento de la bronquitis.

Enfisema

Es la afección más común entre los fumadores de tabaco. Los químicos que se encuentran fundamentalmente en los filtros de los cigarrillos deterioran las paredes de los alvéolos y dificultan el suministro de oxígeno.

 

¿A llegado tu momento de liberarte del tabaco? Con nuestra sesión de hipnosis para dejar de fumar  lo lograrás de forma mucho más fácil de lo que imaginas. Sesiones grupales e individuales.

Puedes contactar con nosotros en los teléfonos : 93 531 27 36 – 600 11 91 98 o por correo electrónico:contacto@hipnosis-salud.es.


Un saludo del equipo de Hipnosis Salud

Adelgazar con hipnosis en Barcelona



Dejar de fumar | Dejar de fumar con hipnosis

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar