¿Vives esclavizado al cigarro?

Lunes, febrero 16th, 2015

¿Te suenan estas frases….?

Si eres fumador o fumadora, seguramente te habrás dicho alguna vez : ‘ya sé que fumar es malo pero que me gusta’.

También te habrás dicho que fumar te relaja o que te ayuda a concentrarte…, que te da tus 5 minutos de pausa…, que te hace estar más atento…, te quita el hambre… que te ayuda a calmar tu nerviosismo o ansiedad, etc..

Deja de fumar con hipnosis

Deja de fumar con hipnosis

Todos estos razonamientos son típicos de personas fumadoras: ¿Cómo voy a poder dejar este hábito si me produce tantas cosas buenas que yo necesito?

Libérate de las excusas.

La verdad es que son razonamientos que suenan a excusa ¿verdad? Con toda la información disponible hoy en día sobre el tabaco, cualquier persona adulta sabe que el fumar no le aporta nada bueno ni a su calidad de vida ni a sus cualidades como persona.

La verdad es que no saben cómo dejar de fumar o temen el momento en que deban hacerlo porque creen que va a ser un objetivo costoso y desagradable. Por eso, aunque no sean del todo conscientes, buscas motivos y razones para justificar su adicción y hacerla menos mala de lo que en verdad es.

Por muchas excusas que inventemos la verdad siempre suele ser la misma:

Pero al final de todas las justificaciones que nos queramos inventar siempre hay una característica común: fumar nos esclaviza durante todo el día durante todos los días de nuestra vida mientras continuemos siendo fumadores.

Nadie se diría a si mismo:

‘Estar obligado cada 60 min a consumir veneno que daña mis pulmones y acorta mi vida me ayuda a relajarme…’

O por ejemplo..

‘Quemar mis pulmones con substancias abrasivas como las que tiene el tabaco me ayudan a calmar mi ansiedad…’

El primer paso para conseguir libarnos del tabaco es reconocer las excusas que nos decimos a nosotros mismos por miedo a tener que dejarlo.

 

Un primer ejercicio de sinceridad con nosotros mismos nos hará mucho más fácil conseguir nuestro objetivo y disfrutar de una vida libres del tabaco.

Si deseas más información sobre la hipnosis para dejar de fumar puedes contactar con nosotros y te atenderemos para que disfrutes de una vida libre del tabaco.

 

 

 

Un saludo del equipo de Hipnosis Salud

 



Dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar